Master Oficial en Informática – Univ. de Alcalá

Just another WordPress.com weblog

Prácticas en el Master

leave a comment »

Aquí os copiamos el testimonio de una de las alumnas del Master, Mar de las Heras, que comenzó a hacer prácticas en una empresa asociada al Master. Es un buen ejemplo de conseguir los objetivos de un master profesionalizante.

Mi experiencia personal en Davara & Davara.

“El Master en Derecho y  Tecnologías de la Información me ha brindado la oportunidad de trabajar en la asesoría jurídica Dávara & Dávara, despacho líder en el sector de las Tecnologías de la Información. Tras este primer año como becaria he recibido un excelente trato; que me ha llevado a profundizar con mucho detalle y una gran lógica de razonamiento en el tema de la Protección de Datos, trato con clientes, conocimiento de las leyes que regulan este tema; Ley 15/1999 (LOPD), Reglamento de medidas de seguridad 994/1999, etc. Así como el manejo de los documentos necesarios para llevarlo a cabo.

Por otro lado, he tenido la oportunidad de conocer otras áreas de este sector como son; el Comercio Electrónico, los Delitos Informáticos, y una gran cantidad de Reglamentos y Leyes que están constituyendo las bases de la nueva Sociedad de la Información.

Soy consciente de que mi carrera acaba de comenzar y es “ todo” lo que me falta por aprender, pero la experiencia en Dávara & Dávara, Asesores jurídicos, está siendo un privilegio para mi desarrollo profesional, así como personal.”

Anuncios

Written by msicilia

enero 30, 2008 a 11:42 am

Publicado en alumnos, General

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: